Diario de León

El lateral derecho Saúl González no seguirá en el San Fernando y vuelve al mercado

León

Creado:

Actualizado:

El San Fernando CD comunica que el futbolista Saúl González (Madrid, 1990) no continuará en el equipo azulino la próxima temporada. Saúl González es uno de los futbolistas a los que la Cultural siempre ha puesto el ojo para reforzar su plantilla, después de que perteneció al conjunto leonés con Aira en el banquillo culturalista. La posición de lateral derecho es una de las que menos rendimiento ha ofrecido en los últimos tiempos al cuadro leonés. El futbolista vuelve a estar en mercado, después de que decidiera irse del Extremadura a causa de los graves problemas económicos por los que atravesó y que culminó con su retirada de la competición en el campeonato de Liga recién concluido de la Primera Federación, en su Grupo I.

El lateral diestro lo jugó prácticamente todo durante las dos temporadas que militó en las filas del Extremadura, antes de recalar en el mercado de invierno en el San Fernando, cuadro del Grupo II de Primera Federación.

La Cultural no va a entrar en subastas con otros equipos para ficharlo.

El club tiene un perfil marcado sobre la elección de los jugadores a contratar. Va a hacer el máximo esfuerzo, de acuerdo a sus posibilidades económicas Sobre la mesa ya existen seguimientos a futbolistas que interesan. Los primeros pasos ya están andados con la intención de hacerse con los jugadores deseados para reforzar el bloque culturalista.

tracking