Diario de León

NATACIÓN. CAMPEONATO DE ESPAÑA

Laura Lafuente brilla en Castellón

La nadadora leonesa consigue estar entre las mejores y ratifica la mínima en los 100 metros libres.

Laura Lafuente desarrolló una gran competición en Castellón.

Laura Lafuente desarrolló una gran competición en Castellón.

Publicado por
F. RODRÍGUEZ | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Club Acuático León, integrados en la selección de Castilla y León, compitió en Castellón con motivo de la disputa del Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas, organizada por la Real Federación Española de Natación y Federación de la Comunidad Valenciana de Natación. La piscina olímpica de Castellón acogió a 380 nadadores, de viernes a domingo, de lo más selecto del territorio nacional.

El objetivo de esta competición no es otro que tratar de conseguir mejores marcas personales y pasar un gran fin de semana de natación con sus compañeros de selección.

La única nadadora en edad infantil (13 años), Laura Lafuente, reforzó su participación en el Campeonato de España de Invierno de Cádiz con la consecución de las mínimas en 400m libres y 800m libres con un tiempo de 4:56.05 y 10:07.33, respectivamente, consiguiendo estar en una 16.ª y 12.ª posición en sendas pruebas. Mencionar también que en la prueba de 100m libres ratificó de nuevo la mímina que ya tenía acreditada en su haber.

tracking