Diario de León

Torneo E-Fútbol Ssangyong

Laurel para el peñista Marcos

«Fue una gran experiencia jugar el torneo para no olvidarse del fútbol»

León

Creado:

Actualizado:

El concesionario oficial Ssangyong, Cabanas Motor, fue el escenario para entregar los premios y el trofeo de campeón a Marcos Martínez, del CDF Peña, como campeón del Torneo e-Fútbol organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol de la Liga SsangYong.

Marcos Martínez dio el título de campeón a la Peña en el Torneo E-Fútbol Ssangyong, organizado por la Federación de Castilla y León tras derrotar en semifinales al Puente Castro (Adrián Vázquez) por 4-2 y en la gran final al Burgos CF (Diego Martín) por 3-0. Marcos Martínez estuvo sensacional.

El campeón Marcos Martínez asegura con respecto al campeonato en el que participó: «Es una gran oportunidad para darse a conocer en ámbitos futbolísticos a nivel provincial».

A continuación, manifiesta: «Es una experiencia muy buena para conocer gente y una gran manera de no olvidarse del fútbol».

Marcos Martínez, además de conquistar el título del Torneo E-Fútbol Ssangyong, es uno de los futbolistas de la cantera de la Peña. «Juego en el equipo cadete de segundo año. El fútbol es un deporte que me atrae muchísimo y que me gusta practicar».

Marcos Martínez agradece al CDF Peña y a su presidente Manolo Díaz por la confianza depositada en él para representar al club leonés en el citado campeonato. «Manolo se puso en contacto conmigo. Me felicitó por mi participación, por mi implicación en el torneo y yo le agradecí la oportunidad que el club me dio depositando su confianza en mí».

«De esta manera he seguido ligado al mundo del fútbol para mantener una relación con el balón, que es algo que me gusta», afirma Marcos Martínez, después de recoger los premios otorgados por el campeonato cosechado.

«Tengo muchas ganas de volver a entrenar y regresar a los campos de entrenamiento de La Palomera. Espero que esta pandemia del coronavirus pase cuanto antes para que volvamos a tener la normalidad que teníamos antes para practicar este deporte que me gusta tanto, el fútbol. Quiero volver a representar a la Peña en los campos de fútbol», concluye Marcos Martínez.

tracking