viernes 27/5/22
Baloncesto. Liga EBA

E.Leclerc Caja Rural RDL se complica el reto de jugar el play off de ascenso

Los leoneses ceden en  casa frente al Salesianos (71-79) y tendrán que esperar otros resultados para ganarse el billete a la fase previa en la última jornada

 

Partido de baloncesto de liga EBA E.Leclerc  Caja Rural Reino de León - Oviedo. F. Otero Perandones.
Los leoneses perdieron el partido por seis puntos. FERNANDO OTERO

E Leclerc Caja Rural RDL yo un paso atrás que puede ser definitivo sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso a la Liga EBA. Los leoneses que afrontaban el inicio de la jornada en tercera posición y con ello el último peldaño para jugar la fase previa, se vieron sorprendidos en su feudo del Pabellón San Esteban frente al Salesianos.

En un mal partido defensivo pero especialmente a la hora de afrontar el aro rival los de Somovilla fueron siempre a remolque un rival que incluso en el tercer cuarto dispuso de una renta de 15 puntos. A pesar de intentarlo hasta el tramo final y acercarse a 6 puntos las prisas por remontar frente a su rival pasar un factura y con ello llevaron a los leoneses a una derrota qué puede antojarse decisiva para que la opción del play off se le escape de las manos. Con la primera y segunda plaza imposibles la tercera es la única opción en la que puja con el ULE Basket León y ante el que se jugará la última jornada siempre y cuando su vecino falle en sus partidos ligueros.

E.Leclerc Caja Rural RDL se complica el reto de jugar el play off de ascenso
Comentarios