Diario de León

El Leganés puede llegar a Ponferrada con seis bajas

Cuatro de las posibles ausencias fueron titulares ante el Eibar El Mirandés pierde a su mejor jugador para Montilivi

DL20P35F5-21-15-50-4.jpg

DL20P35F5-21-15-50-4.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Javi Hernández y Palencia por sanción, Recio y Perea por lesión y acaso Pardo y Arnaiz por el mismo motivo podrían faltar mañana en El Toralín en las filas del Leganés. Estos dos últimos son dudosos, pero ambos arrastran problemas físicos y su entrenador declaró ayer que no va a arriesgarse a una lesión que mediatice a alguno de ellos de cara a la pretemporada, por lo que hay bastantes posibilidades de que no estén en la convocatoria. Los dos primeros y los dos últimos citados fueron titulares el pasado sábado ante el Eibar.

El entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, habló ayer del partido de mañana. El franco-tunecino subrayó que su equipo va a competir en El Toralín como lo ha hecho en casi todos los partidos desde que él ocupa ese banquillo: «Estoy contento con el nivel que hemos mostrado en este final de temporada. Hemos competido en todos los partidos, excepto el del Málaga. Y este sábado vamos a hacer lo mismo y saldremos a ganar en Ponferrada. Para los chicos que se imaginan fuera del club al terminar la última jornada, espero que estén disfrutando hasta el último segundo».

Por su parte, Ramón Juan, portero del Mirandés que debutó el pasado domingo ante la UD Ibiza, se refirió al espíritu del conjunto rojillo de cara al choque en Montilivi: «La presión nos la vamos a poner nosotros. Somos profesionales y queremos ganar. Vamos a ir a Girona a intentar sacar los tres puntos. Estamos salvados, pero el equipo va a seguir dándolo todo».

El Mirandés tendrá una importantísima ausencia para el partio de mañana por acumulación de amonestaciones. Se trata de Sergio Camello, máximo realizador del equipo con 14 días y bigoleador ante la Deportiva hace dos meses.

convencimiento

Ayer se vivió el ambiente blanquiazul y la ilusión en el bar de El Toralín en el ámbito de la entrega a Jon Pérez Bolo del Premio Jabalí. La peña Hijos de Obélix, que es la que otorga este galardón, también obsequió a la Deportiva con un reconocimiento por su Centenario. En el ambiente, el convencimiento, la ilusión y las consignas sobre que la Deportiva pueda llegar a disputar el play off de ascenso.

tracking