Diario de León

Segunda División

Leilei Gao: "Haré lo posible para aportar lo máximo"

El jugador chino fue presentado por la Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva ha presentado en esta jornada a su última incorporación, el volante ofensivo chino Leilei Gao, de 39 años y que ha jugado en varios equipos de Europa, América, Asia y en los españoles Cornellà y Jumilla. El futbolista ha relatado la ilusión que tenía su padre porque triunfase en el fútbol y se refirió a la ilusión por formar parte del proyecto: "Me encuentro muy feliz por estar aquí. Haré lo posible para aportar lo máximo. Conozco algo del club y sé que tiene una gran afición.

Alfonso Rodríguez Hevia, consejero de la entidad, fue el encargado de presentar al jugador. Hevia hizo hincapié en que la llegada del centrocampista no supone ninguna obligación: "Es un jugador más de la plantilla y por tanto el entrenador decidirá como con el resto si juega o no juega. El acuerdo de patrocinio supone unos recursos muy importantes para el club".

El club no aportó cifras, pero la operación supone la entrada de una buena cantidad de dinero en las arcas del mismo. Además, se espera que sea una posibilidad para explorar nuevas vías económicas.

El contrato de Gao es por seis meses con la posibilidad de ampliarlo hasta fin de temporada. 

 

El chino Leilei Gao fue presentado en El Toralín por el consejero de la SD Ponferradina Alfonso Rodríguez Hevia. ANA F. BARREDO.

tracking