Diario de León

El Leis Pontevedra, otra piedra en el caminar del Trepalio FS

El equipo trepalense se vio superado en la segunda parte. DL

El equipo trepalense se vio superado en la segunda parte. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio encajó su segunda derrota consecutiva en este arranque de temporada tras caer (4-6) frente al Leis Pontevedra en un partido en el que los leoneses, que llegaron a dominar por tres goles de diferencia, mandaron en los primeros veinte minutos pero después se vieron superados por un conjunto gallego que tuvo en Yeray a su estilete tras la reanudación.

Los locales, que en la jornada inaugural cayeron a domicilio con una labor arbitral determinante, salieron dispuestos a superar esa derrota y tras los clásicos minutos de tanteo lograron adelantarse en el luminoso superado el ecuador de la primera parte con un gol de Pablo Yugueros.

Dani, con dos goles consecutivos en apenas un minuto, elevaba la ventaja a 3-0 en el marcador, acortando diferencias el equipo pontevedrés a tres minutos del descanso, llegándose al intermedio con ese 3-1 que campeaba en el luminoso desde el minuto 17.

Tras el paso por vestuarios llegaría la debacle para el conjunto leonés porque Yeray, que fue una auténtica pesadilla para la zaga local, y Roberto igualarían la contienda cuando aún no se había llegado al ecuador de esta segunda parte.

Superado el mismo el propio Yeray golpearía por dos veces consecutivas poniendo un inquietante 3-5 en el marcador a falta de siete minutos. Dani acortaría distancias, jugándosela el técnico local con el portero-jugador buscando la remontada pero de nuevo Yeray sentenciaría con el sexto gol visitante en el último minuto.

tracking