Diario de León

León acoge el Campus Gigantes del Básket del 28 de junio al 3 de julio

gigantes

gigantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La capital leonesa, en las instalaciones deportivas municipales de La Torre y la Palomera, acogerá el Campus Gigantes Basket León se celebrará de 28 de junio al 3 de julio, con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de León.

Este campus urbano de baloncesto está destinado para niños y niñas nacidos entre 2015 y 2003, quienes podrán aprender con los mejores entrenadores de los clubes locales y tendrán también la visita de jugadores y jugadoras de primer nivel del panorama nacional e internacional.

Este encuentro deportivo busca compaginar el aspecto lúdico con la mejora de los jugadores en aspectos técnicos y tácticos del juego a través del trabajo individual, colectivo y diferentes competiciones.

Además habrá actividades de tiempo libre y piscina para completar la oferta de este campus de baloncesto que ya cubrió todas las plazas ofertadas en su edición de hace dos años.

Además, el Campus Gigantes cuenta con la colaboración del Club Baloncesto Los Adiles, Baloncesto Femenino León, Lioness Basketball, Colegio Leonés y el Club Baloncesto La Virgen del Camino.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y el sábado de 9.00 a 13.00 horas y contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene para prevenir la propagación de la Covid-19

tracking