jueves 17.10.2019

León, capital de lanzamientos

El Centro de Alto Rendimiento albergará en diciembre una concentración de talentos Serán 27 entre juveniles y júnior.
León, capital de lanzamientos

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El Centro de Alto Rendimiento de León, convertido desde hace tiempo en la instalación de referencia nacional dentro del sector de los lanzamientos, albergará a principios de diciembre una nueva concentración de atletas. Habitual en este tipo de actividades, en este caso serán los jóvenes talentos de la categoría juvenil y júnior los que durante tres jornadas afinarán sus conocimientos a la vez que serán supervisados por técnicos de la Federación para comprobar sus progresos y potencialidades.

La concentración reunirá a 27 lanzadores (15 juveniles y 12 júnior) y contará con la presencia de entrenadores como Germán Millán, que supervisará a los lanzadores de peso, Enrique Fernández, que hará lo propio con los de disco, Raimundo Fernández que supervisará a los de jabalina y Joaquín Moyano, encargado en este caso del lanzamiento de martillo.

Esta concentración será la última del presenta año en cuanto al sector de lanzamientos en un Centro de Alto Rendimiento en el que diariamente se entrenan buena parte de los mejores especialistas de este sector. En esta ocasión y del 2 al 4 de diciembre serán los juveniles y júnior los que tengan su oportunidad para demostrar el nivel de futuro en una disciplina atlética que tiene como máximo responsable a nivel federativo a Manuel Martínez y como entrenador de referencia a Carlos Burón.

León, capital de lanzamientos
Comentarios