Diario de León

Fútbol base

El León CF presenta un campus con dos sedes, el CHF y Langreo

Pedro García, Rafael Rada, Pablo Roberto, Vicente Canuria y Eduardo López. M. P.

León

Creado:

Actualizado:

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, presentó junto a los organizadores (el presidente del León CF, Rafael Rada de Doce; el gerente de Sport3León Deportes, Pedro García; el director de Carrefour, Eduardo López; y el responsable RBH Global, Pablo Roberto) el ‘II Verano con León Club de Fútbol’ que se desarrollará en los meses de julio y agosto en los campos del CHF y, por otra parte, del 28 de junio al 3 de julio Semana Pro Langreo (Asturias). El campus del Langreo está abierto para jugadores del León CF y futbolistas externos. En los meses de julio y agosto en las instalaciones del CHF será el campus de lunes a viernes en jornada de mañana con entrenamiento de fútbol y piscina. Se prevé una asistencia de 25 niños por semana mientras que en Langreo, medio centenar.

La propuesta deportiva persigue ocupar el ocio y el tiempo libre vacacional de los jóvenes a través de la práctica deportiva y también favorecer la conciliación familiar y laboral.

La programación deportiva del León Club de Fútbol cuenta con el patrocinio de RBH Global, Carrefour, Coesa y Sport3León. La presentación se realizó en las dependencias del Ayuntamiento de León.

Una actividad que responde a las necesidades de los deportistas en edad escolar y también a las familias en este tiempo de verano.

Se trata de una manera de que los más pequeños de la casa tengan una actividad deportiva con la que pasar buenos momentos en estos meses de verano, practicando además diferentes modalidades deportivas. Es la mejor fórmula para combatir todo el periodo que los más jóvenes se vieron obligados a las limitaciones por motivo del covid.

tracking