Diario de León

Salud y deporte

León ejerce de capital nacional del fitness

Más de 2.000 participantes disfrutaron de una jornada de plena actividad deportiva

León

Creado:

Actualizado:

León levantó el telón a la XIV edición del February Fitness, un encuentro que está considerado como el mejor evento del panorama nacional del ‘fitness & wellness’ y que reunirá a más de 2.000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional. Este acontecimiento deportivo tuvo como escenario el Palacio de Exposiciones de León y contó con una parte dedicada a la formación de técnicos de la disciplina fitness y wellness. La 14ª entrega del February Fitness contó con cerca de 40 de los más destacados profesores nacionales e internacionales procedentes de todas las partes de mundo como Estados Unidos, países

asiáticos como China y Japón, Alemania, Rusia, Francia e Italia.

El February Fitness se dividía en ocho zonas: entrenamiento personal, cross training, pilates, yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor y como novedad en esta edición se añadieron zonas de aqua fitness y sport management. Otra novedad fue el February Cross Training Challenge con más de 900 atletas inscritos.

Y entre los asistentes, la doctora Nieves Palacios, especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y el Deporte, que estuvo acompañada por el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria en el acto de inauguración del evento.

tracking