Diario de León

León Golf acoge hoy el primer Torneo Memorial Ángel Villa

La modalidad de competición será Stableford y es de carácter individual

León Golf acoge hoy el Memorial Ángel Villa. MARCIANO PÉREZ

León Golf acoge hoy el Memorial Ángel Villa. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Torneo Memorial Ángel Villa se celebrará hoy —desde las 9.30 horas— en las instalaciones de León Club de Golf con la presencia de numerosos deportistas en una de las grandes citas marcadas en rojo en el calendario. Un memorial que se extenderá a lo largo de toda la mañana siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables —la entrega de premios está prevista para las 16.30 horas aproximadamente, tal y como señalan desde el club—.

La modalidad del Memorial Ángel Villa será Stableford (Limitado HCP 24) y es de carácter individual. Habrá varios premios y regalos a repartir entre los participantes. El principal será para el campeón Scracth; otro para el primer clasificado así como premios especiales. Y entre los sorteos varios viajes y material deportivo de golf.

En el mejor campo posible

Todo ello en las instalaciones de un León Golf modélico que destaca por un lado por su buena adaptación al entorno paisajístico de roble bajo y ondulaciones suaves y por otro, gracias a sus amplias calles, numerosos bunkers, greens de gran tamaño y numerosos lagos, haciendo que el recorrido sea muy exigente pero a la vez un reto continuo.

León Golf tiene 18 hoyos, cuenta con dos putting green, un chipping green y un campo de prácticas. Hoy acoge el Torneo Memorial Ángel Villa.

tracking