jueves 22.08.2019
FITNESS

León será este mes de febrero capital del bienestar

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado esta mañana el February Fitness León 2019, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de León. Un evento que tras trece años en la ciudad se ha convertido en el congreso internacional más importante de fitness y wellness en España. February Fitness se divide en 6 zonas (yoga, ciclo indoor, pilates, personal training, cross training y fitness) que contarán con los máximos referentes internacionales en cada una de las disciplinas, donde imparten ponencias o talleres para el público profesional que acude cada año a un evento con más de 1.000 personas en cada edición. Y el siguiente fin de semana será el turno del February Hip Hop en el Palacio de los Deportes, cuando León se convertirá en la capital de las danzas urbanas.
León será este mes de febrero capital del bienestar

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado esta mañana el February Fitness León 2019, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de León, y el February Hip Hop que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 en el Palacio de los Deportes y en el Pabellón de San Esteban. Mejías, que ha estado acompañada por los organizadores de estos eventos, Borja Vilanova y Francisco Leal (ambos de León Fit), ha destacado que “León demuestra una vez más que es una ciudad de deporte, acogiendo un evento al que acudirán 2.500 personas entre la Feria del Fitness y la Salud (FitFest), el February Fitness y el February Hip Hop”. 

February Fitness, 15, 16 y 17 de febrero

El February Fitness es un evento que tras trece años en la ciudad se ha convertido en el congreso internacional más importante de fitness y wellness en España. February Fitness se divide en 6 zonas (yoga, ciclo indoor, pilates, personal training, cross training y fitness) que contarán con los máximos referentes internacionales en cada una de las disciplinas, donde imparten ponencias o talleres para el público profesional que acude cada año a un evento con más de 1.000 personas en cada edición.

Las zonas en las que se divide y los profesores que estarán en León en esta decimotercera edición son los siguientes:

Entrenamiento personal: Kevin Carr (EEUU),  Dmitry Klokov (Rusia),  Lee Taft (EEUU),  Antonio Piepoli (Italia),  Antonio Hernández (España),  David Marchante (España), Alberto Ortegón (España), José Nuño (España). 

Cross training: Emily Abbot (Canadá), Dmitry Klokov (Rusia).

Actividades dirigidas: Alexander Fomin (Rusia), Allegra Deevasis (Italia), Carlos Ramírez (España), Luciano Mottola (Italia), Joel Lee (España), Mario Pazzi (Paraguay), Carol López (España), Javier González (España).

Pilates: Sheri Long (EEUU),  Fernando Sadir (Brasil), Jean-Claude Nelson (Alemania), Ricardo Jaramillo (España).

 Yoga: Xuan Lan (Francia), Shraddha Vora (India), Alejandro Baeza Luco (Chile), Anand Zorzo (España),  Óscar Montero (España).

Ciclo indoor: Paco González (España), Carlos Barbado (España), Fran Esfera (España), Javi Sesma (España), Borja Cordera (España), Fran Alonso (España), David Meneses (España).

Borja Vilanova ha explicado que, “después de 13 años y gracias al apoyo del Ayuntamiento de León para poder realizar este evento en el Palacio de Exposiciones de León, hemos puesto en marcha FitFEST, la Feria del Fitness y la Salud. Una feria que contará con un escenario principal con actividades para toda la familia de forma gratuita, un montón de stands de diferentes empresas del sector del fitness y la salud”.

León será este mes de febrero capital del bienestar