Diario de León

El leonés Adrián González roza el bronce en los 400 metros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El resto de los deportistas leoneses no pudo obtener un metal, aunque el velocista Adrián González estuvo a punto de conseguir una medalla en la última semana de los Campeonatos de España al aire libre, ya que quedó en la cuarta posición de los 400 metros con un tiempo de 47:96.

El atleta no pudo sumar una presea en esta competición, ya que Kevin López le quitó el tercer cajón del podio al conseguir una ventaja sobre él de 44 décimas.

Nuria Lugueros tampoco pudo subir al podio, puesto que acabó en quinta posición en la prueba de los 5.000, quedándose a cinco segundos del tercer lugar y a seis de la ganadora Nuria Fernández.

En la prueba de los 10 kilómetros marcha, Francisco Arcilla fue sexto, con un tiempo de 44:05:90. Mientras que su compañero Alejandro Lozano, aunque se metió en la final en las pruebas clasificatorias de por la mañana, obtuvo la séptima posición de los 110 metros valla.

Y por último, el grupo de los 4x100 del Sprint León integrado por Clara Llamazares, Saray García, Paula Caminero y Raquel Álvarez tampoco saboreó el triunfo en su disciplina, ya que estas cuatro deportistas, aunque tuvieron final directa, no pudieron pasar de un séptimo puesto.

tracking