Diario de León

El leonés Murci agranda su leyenda con otro ascenso, el del Palencia CF

Murci, a la izquierda, celebra el ascenso con un compañero. DL

Murci, a la izquierda, celebra el ascenso con un compañero. DL

León

Creado:

Actualizado:

El delantero de Jiménez de Jamuz David Murciego ‘Murci’ agranda su leyenda con otro ascenso, en esta ocasión en las filas del Palencia CF a Tercera RFEF.

El ascenso a la nueva Tercera División RFEF junto al resto de la plantilla de un Palencia Club de Fútbol, en el que los palentinos tuvieron que derrotar en la Nueva Balastera al CD Villa de Simancas por 4-2, resultado que superaba el 1-0 logrado por el conjunto vallisoletano en el partido de ida y que les daba el ascenso de categoría.

Un partido en el que a los 14 minutos ya ganaban los discípulos de Pechu por 2-0, pero en el que su rival supo reaccionar y se fue al descanso perdiendo por un ajustado marcador de 3-2 que dejaba la eliminatoria en el aire.

Sin embargo, en la segunda parte el Palencia CF siguió llevando las riendas del choque, gozando de ocasiones para aumentar su ventaja, y en el minuto 70 era su jugador Roberto Gándara el que hacía el gol del 4-2, resultado que al final sería el definitivo y suponía el ascenso del conjunto morado a la Tercera División RFEF.

La capacidad goleadora del leonés Murci volvió a quedar manifiesta en el Palencia CF.

tracking