viernes 10.04.2020
Fifa 20 Global Series

La leonesa Sandra Martínez defiende la camiseta del Huesca

Competirá esta temporada en la competición oficial de Fifa 20 Global Series en España, que contará con la participación de 33 clubes de la Liga Santander y la Liga SmartBank del Primera y Segunda División
Sandra Martínez posando con la camiseta de la SD Huesca. LALIGA
Sandra Martínez posando con la camiseta de la SD Huesca. LALIGA

La SD Huesca competirá esta temporada en la LaLiga Santander, la competición oficial de Fifa 20 Global Series en España, que contará con la participación de 33 clubes de la Liga Santander y la Liga SmartBank. La leonesa de 25 años de edad Sandra Martínez @SaNkHs94 y Jonathan Rodríguez @IcyJoni se unen a la familia azulgrana para defender su camiseta en esta nueva sección.

Madrid acogió el Kick Off que dio el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la competición. A partir de ese momento se celebrarán dos torneos online, en los que los jugadores lucharán por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril.

El próximo 9 de mayo, Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de España, donde se conocerá al campeón de esta temporada.

Sandra Martínez (@SaNkHs) tiene más de doce mil seguidores en twitter y llega desde León. "Representar al Huesca es para mí todo un orgullo, es muy importante para las chicas estar en la liga eSports", manifestó esta joven leonesa que se vio sorprendida porque "nunca había esperado que un equipo me cogiera y es una oportunidad única". Una elección que, según dijo, llegó a través de una comunicación vía twitter "y aquí estoy" en la confianza de que, como en el fútbol real, "esperemos que haya sorpresas".

En un video de presentación que ha publicado el Huesca, la propia Sandra afirma sentirse "muy identificada con el club, con sus valores y con su lema "Fieles siempre sin reblar", que significa no rendirse y que es lo que hago yo". Para ella, señala, "es un reto enorme" la confianza que ha depositado el club "y espero estar a la altura" para vivir y disfrutar de esta "gran experiencia".

La leonesa Sandra Martínez defiende la camiseta del Huesca