Diario de León

Los leoneses Vallejo, Valentín, Claudio y Ramón pretenden «dar la sorpresa» en la Copa del Rey

DD4P5F1-22-16-07-7

DD4P5F1-22-16-07-7

León

Creado:

Actualizado:

Los futbolistas Raúl Vallejo (León, 1996) y Valentín Prieto (León, 1995), del Zamora, Claudio Medina (León, 1993), del Burgos CF, y Álvaro Ramón (Ponferrada, 2000), del Navalcarnero disfrutarán de la Copa del Rey con sus respectivos equipos.

El Zamora se medirá mañana al Villarreal en el estadio Ruta de Plata, mientras que el Burgos CF recibirá al Espanyol este miércoles en El Plantío y el Navalcarnero se medirá a Las Palmas también el miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a partido único

Tanto Raúl Vallejo como Valentín Prieto remarcan que si bien la Liga de Segunda División B es la competición prioritaria, tampoco descartan «dar una sorpresa en el partido de la Copa del Rey ante el Villarreal de mañana martes.

«Tenemos muy claro que lo importante es la Liga. De todas maneras, el martes afrontamos un partido bonito ante el Villarreal y tenemos mucha fe en la eliminatoria a partido único frente al Villarreal. Así que tenemos nuestras opciones», resaltan los dos futbolistas leoneses.

«Está claro que ellos son un equipo que juega en Europa y que está muy fuerte en el campeonato de Liga de primera División. Nosotros somos de Segunda B, pero en fútbol nunca se sabe. Podemos dar la campanada y eliminar al Villarreal», manifiesta Raúl Vallejo, un futbolista formado en la Peña y que en su día la Cultural decidió no contar con sus servicios.

«Me lo tomo con tranquilidad y doy gracias de poder disfrutar de este momento. Es muy bonito tener la posibilidad de poder jugar frente a un rival como el Villarreal, pero nuestra realidad es otra bien distinta en la Liga, en la que tenemos un objetivo destacado para esta temporada tras ascender a Segunda B. En la Copa del Rey vamos a intentar sorprender al Villarreal en nuestro campo», asegura Valentín Prieto.

tracking