Diario de León

manolo cadenas. entrenador del reale ademar

«Les dije a los jugadores que todos tendrían minutos importantes»

Con un 50% de efectividad, el meta croata Asanin fue determinante en la victoria leonesa.

Con un 50% de efectividad, el meta croata Asanin fue determinante en la victoria leonesa.

Publicado por
Georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Pese a lo abultado del resultado el técnico Manolo Cadenas no quiso sacar pecho al final. «Los resultados no reflejan todo el juego, está claro que todavía hay cosas que mejorar. Es importante porque hemos jugado sin Carlos Ruesga y nos ha costado tomar la delantera en los primeros quince minutos.

A su juicio el partido de ayer fue idóneo para que todos sus jugadores comprendiesen que son partes fundamentales del engranaje. «Les hablé en el vestuario y les dije que todos tendrían opción de disputar minutos importantes en un equipo importante como es el Ademar y que tendrían que hacer un esfuerzo extra. Juan ha hecho un partido muy completo y Asanin hizo un gran partido. Golubovic tiene que aportar muchísimo más dado que es el único lateral zurdo que tenemos. Fue un buen partido para que todo el mundo pueda jugar y para que todos tuviesen minutos incluidos Molina y Mario», dijo.

Cadenas también apuntó que, después de dos derrotas, el equipo sale reforzado para el choque de Champions del domingo ante el potente Flensburg alemán, candidato a liderar el Grupo A junto con el Hamburgo.

Felipe Borges

Uno de los más satisfechos ayer era Felipe Borges. «La verdad es que todo salió muy bien desde la defensa hasta el ataque y la portería también ha estado muy bien», manifestó. «Es una victoria al mejor estilo del Ademar salgo feliz del partido con nueve goles pero hay que seguir trabajando mucho. Casi todo el equipo ha marcado eso quiere decir que hay calidad. Ahora toca pensar en el Flensburg».

tracking