Diario de León

Fútbol | Tercera División

La lesión de Mateo ensombrece el gran triunfo de La Bañeza en Palencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El subgrupo 8A de la primera fase de la competición regular de Tercera División afronta su recta final y lo hace con los equipos leoneses tomando posiciones y con opciones todos ellos de eludir el grupo que luche por la permanencia.

La Bañeza protagonizó la sorpresa de esta última jornada tras imponerse (0-1) al Cristo Atlético a domicilio, resultado que le permite acercarse a los puestos intermedios de la tabla.

Sin embargo, el brillante triunfo logrado en la capital palentina quedó empañado con la lesión que sufre Mateo, con posible rotura del recto del cuádriceps y cuyo alcance conocerá a lo largo de la semana una vez que el galeno dictamine la misma a la vista de la resonancia que le realizaron la semana pasada, uniéndose de esta forma a la baja de Pablo Martínez, con rotura del tendón de Aquiles y para el que se terminó la temporada.

El club morado no tendrán opción de realizar algún fichaje más una vez finalizado el plazo para incorporar jugadores a su plantilla al haber cambiado la reglamentación federativa y no permitir la sustitución de ningún futbolista por lesión de larga duración fuera del plazo de fichajes como sucedía en temporadas anteriores.

Jornada 11
Atlético Bembibre y La Virgen jugarán el miércoles uno de sus partidos aplazados

Junto al triunfo morado es de destacar la victoria del Atlético Astorga que le devuelve el liderato, mientras La Virgen y el Atlético Bembibre no pasaron del empate ante Becerril y Santa Marta respectivamente.

Este miércoles La Virgen y Atlético Bembibre disputarán sus partidos aplazados correspondientes a la undécima jornada.

El equipo virginiano se desplazará a territorio vallisoletano para medirse al Atlético Tordesillas a partir de las 17.00 horas en el estadio Las Salinas, mientras el conjunto rojiblanco ejercerá de anfitrión del colsita Peñaranda en su feudo de La Devesa, a partir de las 19.00 horas. Nueva oportunidad para ambos equipos de acercarse a su objetivo.

tracking