Diario de León

Deportiva

Lesión muscular para Adot y Amo

Los dos jugadores de la Ponferradina no se entrenaron ayer con sus compañeros

adot

adot

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los jugadores de la SD Ponferradina Paris Adot y José María Amo han sufrido la misma lesión muscular en la misma zona, pero de diferente pierna, según el diagnóstico médico emitido por la entidad berciana.

Adot, que tuvo que retirarse en el minuto 40 del último encuentro ante la UD Las Palmas (2-0), siendo sustituido por Iván Rodríguez, sufre una lesión muscular en el "bíceps femoral de la pierna derecha", según el comunicado.

Por su parte, el central sevillano sufrió en el tramo final del encuentro en el estadio Gran Canaria, por lo que fue sustituido por Gaspar Panadero, la misma lesión muscular y en la misma zona pero de su pierna izquierda.

Ambos jugadores, que están "pendientes de evolución", según el dictamen médico, no participaron en la sesión de entrenamiento de la Deportiva de cara al encuentro del próximo sábado -18,15 horas- frente al Albacete Balompié, mientras que el delantero y capitán deportivista, Yuri de Souza, que se quedó fuera de la convocatoria por molestias en el soleo, si entrenó.

tracking