Diario de León

Fútbol | Segunda División

Los lesionados Sielva y Panadero no podrán jugar el viernes con la Ponferradina ante el Cartagena

sielva

sielva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina perderá para la cita del próximo viernes a las 19.00 horas en Cartagonova ante el FC Cartagena al centrocampista Oscar Sielva y el delantero Gaspar Panadero, ambos lesionados en el último encuentro ante el Real Sporting de Gijón (2-2).

Sielva sufre, según el parte médico emitido por la entidad blanquiazul, "una lesión grado I en el sóleo de su pierna derecha", que se produjo en los últimos minutos de la primera mitad ante el conjunto asturiano, sin poder reanudar la segunda parte, siendo sustituido precísamente por Gaspar Panadero, que entró tras el descanso.

El jugador cedido por el Cádiz CF tan solo pudo estar durante poco más de 25 minutos en el terreno de juego, teniendo que ser sustituido por Carlos Doncel y, según el diagnóstico médico, tiene una "lesión grado II del bíceps femoral de su pierna izquierda".

Panadero ya había sufrido una situación similar en el encuentro del pasado mes de diciembre ante la UD Las Palmas en El Toraín (0-0), cuando tras entrar en el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo lesionado después de disputar tan solo diez minutos.

De esta manera, ambos jugadores deportivistas se unen a las bajas ya conocidas de los defensas Manu Hernando y José Antonio Ríos Reina, mientras que los otros dos integrantes del plantel dirigido por Jon Pérez Bolo, el lateral Iván Rodríguez y el delantero Álex Aizpuru "Kaxe" podrían ya entrar en los planes del técnico, tras haberse sumado al trabajo con el resto del equipo.

tracking