Diario de León

El Levante corta la racha del Espanyol

Los jugadores del Levante celebran uno de sus goles. ALBERTO ESTÉVEZ

Los jugadores del Levante celebran uno de sus goles. ALBERTO ESTÉVEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Levante asaltó con contundencia (1-3) el RCDE Stadium, donde firmó el primer tanto del partido contra el Espanyol en el minuto 14, y, pese a la reacción local con el empate a uno, volvió a escaparse tras el descanso y sentenció el duelo en los últimos minutos.

El choque arrancó con intercambio de golpes, velocidad en las transiciones y ocasiones para ambos conjuntos. Primero fue Calleri el que avisó al equipo granota. Después, Bardhi obligó a lucirse a Diego López en un uno contra uno.

Fue el Levante el que se adelantó en el feudo blanquiazul. En el minuto 14, Borja Mayoral deshizo la defensa del anfitrión y superó al meta cuando salió a cortar la jugada. El cuadro catalán notó el golpe y perdió cierta tranquilidad,aunque igualó antes de descanso por medio de David López.

En la segunda mitad, el conjunto local insistió en su intento de adelantarse en el marcador pero fueron los visitantes los que volvieron a cobrar ventaja por medio de Bardhi en su ecuador para certificar su victoria con un autogol de Pedrosa en la recta final del partido.

tracking