Diario de León

Fútbol | Segunda

El Comité de Competición aplaza el Alcorcón-Deportiva por cuatro positivos

Es el primer partido que se suspende por Covid-19 en Segunda La Ponferradina ya está de vuelta a casa

Imagen del último partido de la Ponferradina. ANA F. BARREDO

Imagen del último partido de la Ponferradina. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Comité de Competición de la RFEF ha aplazado hace unos minutos para una fecha posterior el duelo que debían jugar desde las 12:00 horas el Alcorcón y la Deportiva.

Anoche la LFP solicitaba dicho aplazamiento al detectarse cuatro positivos por coronavirus en el equipo madrileño, repartidos entre el grupo de futbolistas y el stand técnico.

Aunque se ha especulado toda la mañana sobre la disputa del partido o el retraso unas horas, pasadas las 10:45 horas y a sólo 75 minutos del horario fijado para el inicio del choque, Competición anunciaba el aplazamiento.  

La Deportiva, que estaba concentrada esperando instrucciones, ya ha emprendido la vuelta a Ponferrada tras la confirmación oficial de la LFP.

Próximamente se anunciará la fecha de la disputa del choque, que es el primero que se pospone en la categoría de plata por este motivo en la presente temporada.

Pascanu

Curiosamente el conjunto berciano acudía a la cita sin Alexandru Pascanu, que se encuentra en Rumanía tras haberse contagiado de coronavirus durante su estancia en la concentración de la selección sub-21 de su país, que en la última semana y media disputó sendos partidos de clasificación para la Eurocopa sub-21 ante Malta y Ucrania. Al conocerse el positivo, el central deportivista quedó en cuarentena en su país.

tracking