Diario de León

Dos líderes destacados en juveniles

Atlético Templario y Ponferradina marchan al frente de sus respectivos grupos En categoría cadete sólo Deportiva y Atlético Bembibre permanencen invictos

Equipo del Femenino Ponferradina que disputa la competición benjamín. M. MACÍAS

Equipo del Femenino Ponferradina que disputa la competición benjamín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la categoría de Aficionados los dos equipos del Bierzo y Laciana siguen sumando puntos. El Laciana ganó 0-1 al San Andrés y los de Villablino siguen al frente de la clasificación. El Cubillos se impuso por 2-1 a La Bañeza, marcando el segundo gol que le dio la victoria en los últimos minutos del partido.

En la Liga Nacional Juvenil buen partido en Compostilla con público en la tribuna con todo el protocolo anti covid dispuesto para los 50 aficionados de Segovia y Ponferrada que presenciaron el partido. Segoviana y Ponferradina hicieron un buen encuentro con triunfo de los de Segovia (1-4) que sumaron los tres puntos que le permiten subir a la División de Honor, lo que celebraron por todo lo alto jugadores y aficionados del equipo de la ciudad del Acueducto.

En la Liga Volvemos de juveniles , Naraya, Atlético Templario y Ponferradina sumaron los tres puntos y Atlético Bembibre y Morenica repartieron los puntos al terminar el partido con empate (2-2).

En cadetes ganaron a domicilio los cinco equipos, Naraya, Atlético Templario B, Ponferradina, Morenica y Atlético Bembibre. Al mandos de los dos grupos están Ponferradina y Atlético Bembibre.

En los dos grupos de infantiles los dos equipos de La Morenica son los que mandan. En alevines hay tres grupos. El equipo más goleador fue la Ponferradina (8-2) ganó al Atlético Bembibre, el siguiente en goles fue El Recreo Ponferrada que se impuso por 7-2 al Flores del Sil.

En benjamines el más realizador fue El Recreo Ponferrada con los 14 tantos. Demasiados goles para imponerse a los valientes del Naraya que siguen luchando por ganar un partido.

En prebenjamines el Naraya muy bien. Sigue sin perder y está al frente de la clasificación. Ganó 13-4 al Flores del Sil y un resultado más ajustado en un buen partido fue el 5-4 del Femenino Ponferradina frente al Atlético Templario.

tracking