Diario de León

Los líderes juveniles no ceden

Atlético Templario y Ponferradina siguen contando por victorias sus intervenciones Deportiva y Atlético Bembibre mandan en sus grupos de categoría Cadete

Equipo de la Ponferradina B que disputa la competición cadete. MANUEL MACÍAS

Equipo de la Ponferradina B que disputa la competición cadete. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la Liga Volvemos de Aficionados los dos equipos del Bierzo y Laciana corrieron distinta suerte. Mientras el Cubillos sumó los tres puntos ante el Atlético Paramés (3-2), en un partido muy competido pero con mucha interrupción por numerosas faltas, al final los dirigidos por Luis Santín con diez jugadores durante muchos minutos lograron la victoria. El Laciana jugó contra el CD Onzonilla B y perdió (2-0). Con esta derrota los de Miguel García pierden su primer partido.

En la Liga Volvemos de juveniles el Atlético Templario ganó (3-2) al Naraya. Con esta victoria los de Arturo Fernández siguen al frente de la clasificación del grupo 5. En el grupo 6 ganó la Ponferradina (3-2) al Flores del Sil y siguen al mando del mismo.

En el grupo 6 de cadetes la Ponferradina sigue invicta al sumar tres nuevos puntos tras imponerse (2-0) al Naraya. En el grupo 7 el Atlético Bembibre manda y sigue sin perder partido. En este mismo grupo también se jugó otro buen partido con 0-0 en el marcador Atlético Templario-Ponferradina.

En infantiles en los dos grupos siguen mandando los dos equipos de La Morenica y los dos siguen sin perder y goleando a sus rivales. Esta jornada entre los dos hicieron 17 goles.

En alevines hay tres equipos invictos y están al frente de la clasificación de sus grupos, con muchos goles a favor, son La Morenica C, Atlético Templario y Femenino Ponferradina.

En benjamines los que mandan en los tres grupos también están invictos. El Soccer en el grupo 7, en el 8 Ponferradina, y en el 9 el Flores del Sil. En prebenjamines los líderes son La Morenica y Naraya.

Para el sábado día 12 está todo preparado para celebra en la Rosaleda Bulevar Juan Carlos I en primer trofeo de fútbol en la categoría debutantes, organizado por la Subdelegación Comarcal de Fútbol Bierzo y Laciana.

tracking