Diario de León

Los líderes marcan el paso en el corro de Matallana

David Riaño, Adrián Rodríguez y Pedro Alvarado se llevan el triunfo Rubén Fierro recorta distancias con Tomasuco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Matallana de Torío albergó un nuevo capítulo de la Liga de Verano. Y lo hizo con los líderes marcando el paso. En ligeros se citaron 15 luchadores. Jorge Iglesias llevaba empatado el combate ante David Riaño pero le faltó dar la caída definitiva y cedía en semifinales. En la otra Fernando Rodríguez con el triunfo superando a Alejandro Franco con caídas muy justas. El tercer puesto iba a corresponder a Jorge Iglesias. En la final David Riaño resolvió con dos enteras por ninguna de Fernando para lograr ser el ganador.

En medios acudieron cinco luchadores. Samuel Sánchez, en la primera semifinal, se adelantó con tres medias y aunque José Luis intentó remontar el puesto en la final sería para Samuel. Adrián Rodríguez solventaba al segunda semifinal con una buena actuación frente a Carlos Fernández. El mismo Carlos acabaría tercero al retirarse con el combate ya empezado José Luis alegando problemas físicos. En la final Adrián Rodríguez no pasó apuros ante Samuel Sánchez y amplía su distancia a casi el doble del segundo en la general.

En semipesados compitieron seis luchadores. Alberto del Cojo llegaría a la final tras remontarle a Guillermo González que alterna medios y semipesados. Rubén Fierro, por su parte, se anotaría la victoria ante Rodrigo Fuentes en uno de los mejores combates de la tarde. Poco pudo hacer el juvenil Alberto del Cojo en una jornada redonda para Rubén que ganó el corro y suma unos puntos valiosos para alejarse de Liquete y acercarse a Tomás.

Y en pesados se presentaron al corro diez luchadores. Llegarían a las semifinales los tres primeros de la general y se uniría a ellos Álvaro Quiñones que perdía en una ajustada semifinal ante Víctor Hernández.

En la otra primero y segundo de la general peleaban con todo. Finalmente la mejor parte fue para Pedro Alvarado. Unai del Campo disputaría el tercer puesto sumando una victoria ante Álvaro Quiñones.

Y en el último combate de la tarde sin caídas hasta casi el final se logró llevar el corro Pedro Alvarado que aún cuando parecía caído se rehacía y conseguía la victoria.

La próxima cita será el sábado en Villaverde de Sandoval, sólo en la categoría masculina.

tracking