Diario de León

Lucha leonesa

Liegos eleva a los líderes

■ Víctor Llamazares, Moisés Vega y Tomás González confirman su poderío ■ Alberto González gana en pesados  

El combate entre Víctor Palomo y Carlos Fernández fue muy intenso. A. QUIÑONES.

El combate entre Víctor Palomo y Carlos Fernández fue muy intenso. A. QUIÑONES.

Publicado por
Álvaro Quiñones | Liegos
León

Creado:

Actualizado:

El corro en Liegos donde en sesión matinal se celebró el corro de base y juvenil y por la tarde el corro sénior empezando con la categoría de ligeros en la que participaron 15 luchadores.

En semifinales Javier Oblanca derrotó en un duro combate a Manuel González. En la otra semifinal Víctor Llamazares impuso su condición de líder contra Guillermo González. En la final el primer clasificado de la general se impuso a Javier Oblanca que llegaba a su primera final de esta temporada.

En la categoría de medios repitió el número de luchadores llegando a semifinales Sergio González quien ganó a David Flecha y Moisés Vega que hizo lo propio ante Samuel Sánchez. El mismo Samuel se proclamaría tercero al derrotar a Flechina con un gran contraataque. En la final poco pudo hacer Sergio ante un Moisés que suma de diez en diez.

En semipesados número bajo de luchadores con la ausencia sentida de Rodrigo Fuentes, que fue baja por el fallecimiento de su abuela. En la final Tomás González se impuso a Omar Liquete y es el tercer líder que gana este corro..

En pesados final inédita en la que Alberto González se hizo con el triunfo con una caída casi desde el suelo sobre Pedro Acosta.

Hoy, a partir de las 18.00 horas se celebra el corro de Prioro en el que habrá lucha masculina y femenina. Antes, a las 11.30 horas, Boñar acogerá un corro de base y juvenil.

 

tracking