Diario de León

La Liga Nacional y la 1.ª Regional Juvenil aumentan sus equipos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil contará inicialmente con 19 equipos participantes al no producirse ningún descenso y sí cuatro ascensos desde la 1.ª División Regional Juvenil como estaban previstos, quedando en impar el número de participantes tras el ascenso de la Cultural a la División de Honor Juvenil.

Puente Castro, Ponferradina, Atlético Pinilla, que seguirá en la categoría, y CDF Peña, que regresa tras su ascenso, serán los representantes del fútbol provincial para la temporada 2020/21.

En el grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil (Liga Recoletas) el número de participantes será de 18 tras los dos ascensos a la Liga Nacional, y los cuatro procedentes de la 1.ª División Ptovincial Juvenil de los ‘campeones’ de León, Zamora, Salamanca y Valladolid.

Atlético Bembibre, Puente Castro B, Cultural B y el debutante Ponferradina B serán la representación leonesa.

La 1.ª División Regional Infantil y Cadete mantienen los 16 equipos cada categoría de la temporada anterior, faltando la confirmación oficial por parte de la federación autonómica de la creación de la 2.ª División Regional Infantil y Cadete.

tracking