Diario de León

La Liga Veteranos, adiós a la temporada

Una cena de confraternización y la entrega de trofeos, acto de clausura

Lucio Quesos y Embutidos, campeón de Copa. DL

Lucio Quesos y Embutidos, campeón de Copa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Veteranos de León puso el punto final a la temporada 2021/2022 con una cena de confraternización y la posterior entrega de trofeos a los equipos que se hicieron acreedores a lo largo de la campaña en las tres competiciones organizadas, además de los torneos individuales.

RBH Global, Lucios Quesos y Embutidos, Casa Senén, Talleres Negral, Montejos, Grúas TH3, Orvigule, Juventino Álvarez, Pub Gurugú, Luna Seguridad, Plantafarm, Asociación de Vecinos Carretera de Zamora, Grupo Asturcon, Valdesogo, Brewhouse/Sport 3 y La Terracina fueron los dieciséis equipos que participaron esta temporada, disputando un total de 166 partidos entre el campeonato de Liga, de Copa y el Torneo de Navidad materializando un total de 1.110 goles.

Ningún equipo repitió título al hacerse el RBH Global con el campeonato liguero; Luis Quesos y Embutidos con la Copa, aunque también se hizo con el subcampeonato de Liga; y el Pub Gurugú con el Torneo de Navidad, siendo para el equipo de Luna Seguridad el premio a la deportividad.

En el apartado individual Luchi, integrante del RBH Global, se hizo con el trofeo al máximo goleador del campeonato liguero con un total de 21 tantos, mientras Rafa y Guti, del Lucio Quesos y Embutidos fueron los porteros menos goleado, recayendo en Dani, del RBH Global, el trofeo al mejor portero del campeonato de Liga.

Pablo Blanco, que no pudo asistir al acto de clausura y cuyo trofeo fue recogido por Furi, del Lucio Quesos y Embutidos fue elegido el mejor jugador del campeonato de Liga, siendo el premio a la deportividad para Luna Seguridad.

Pedro García y Félix Menéndez, organizadores de la competición, homenajearon a Roberto Arias, redactor de Diario de León, por su labor informativa a través de las páginas del suplemento de Diario del Deporte.

tracking