Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

El Linares-Cultural se jugará finalmente el sábado a las 19.00 horas

El Comité Nacional de Segunda Instancia de la Federación Española ha acordado que el encuentro no se traslade al domingo a las 12.00 horas como quería el club andaluz y que en un primer momento había aceptado el ente federativo

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural jugará finalmente su partido de Liga frente al Linares el sábado 7 de enero a las 19.00 horas. Así lo ha establecido el Comité Nacional de Segunda Instancia de la Federación Española de Fútbol. El encuentro, que en un primer momento estaba fijado para dicho día, fue cambiado de fecha al domingo a las 12.00 horas a petición del club andaluz que esgrimía como argumento la celebración de otro evento en la misma jornada.

Una decisión que no sentó nada bien al club leonés que había planificado su preparación con vistas a que este encuentro correspondiente a las jornada 18 del campeonato liguero se jugara como se había establecido hace tiempo. Por ese motivo recurrió ante el Comité Nacional de Segunda Instancia que este jueves a última hora de la tarde decidía que el cambio no procedía por lo que Linares y Cultural se verán las caras este sábado en el Municipal de Linarejos a partir de las 19.00 horas.

tracking