Diario de León

Linetty: «España es la más fuerte del grupo y la favorita para liderarlo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Karol Linetty, futbolista de Polonia, declaró ayer que la selección española, su próximo rival en la Eurocopa, es la más fuerte del grupo E que lidera Eslovaquia después de superar a su equipo 1-2 en su estreno en la Eurocopa. «Ya hemos cerrado el partido ante Eslovaquia. Hemos analizados los goles que nos han marcado y sabemos qué hay que mejorar. De todos modos, después del partido sabíamos que lo habíamos hecho mal, porque nos meten goles principalmente a balón parado. Ya preparamos el partido contra España, son el equipo más fuerte del grupo».

Linetty reconoció que Polonia está trabajando «principalmente» en el aspecto defensivo y señaló que está seguro de que podrán manejar la «presión» de tener que conseguir un buen resultado tras perder en su partido inaugural. Autor del único tanto del equipo de Paulo Sousa, indicó que su acierto le fortalece y le da confianza, pero manifestó que no está seguro de salir en el once inicial de su entrenador para enfrentarse a España. «Todos están listos para asumir este desafió», enfatizó. Asimismo, dijo que él y sus compañeros están «muy enojados» después de perder y explicó que no tuvieron mucha suerte. Pese a todo, reconoció que Polonia no disputó el partido que quería.

«Hay rabia deportiva, no podemos rendirnos y lucharemos hasta el final. Después de volver de Rusia (el partido ante Eslovaquia se disputó en San Petersburgo), la afición nos ha recibido maravillosamente en una sesión de entrenamiento en Gdansk (Polonia). Siempre están con nosotros para bien o para mal», precisó el jugador.

tracking