Diario de León

La lista de los Hispanos, de nuevo sin ningún jugador del Ademar

León

Creado:

Actualizado:

La selección española de balonmano se concentrará mañana en Madrid para iniciar la preparación de los dos partidos que deben afrontar ante Dinamarca y Noruega los días 19 y 20 de marzo. El seleccionador, Jordi Ribera, ofreció ayer una lista en la que de nuevo se quedaron fuera los dos internacionales del Abanca Ademar Jaime Fernández y sobre todo Gonzalo Pérez.

Los jugadores convocados volarán el lunes por la mañana hasta Dinamarca. La expedición española se concentrará en Aarhus para preparar durante toda la semana los dos compromisos que afrontará en esta Golden League 2022. En la lista hay dos novedades importantes; Viran Morros, especialista defensivo del Füchse Berlín; y Miguel Martínez, lateral derecho del Recoletas Atlético Valladolid, que sustituyen en la plantilla a Miguel Sánchez-Migallón y Álex Dujshebaev.

La lista la completan Gonzalo Pérez de Vargas y Sergey Hernández en portería; como centrales Agustín Casado, Ian Tarrafeta; laterales izquierdos Joan Cañellas, David Iglesias y Chema Márquez; laterales derechos Imanol Garciandia, Jorge Maqueda y Miguel Martínez; extremos izquierdos Daniel Fernández y Ángel Fernández; extremos derechos Ferran Solé, Kauldi Odriozola y pivotes Abel Serdio, Jaime Gallego e Iñaki Peciña.

tracking