Diario de León

Llamazares afirma tras la división de grupos: «Ya estamos más cerca de Segunda División»

Felipe Llamazares, director general de la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Felipe Llamazares, director general de la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
A.F.R.
León

Creado:

Actualizado:

Felipe Llamazares hace una valoración de la nueva Primera RFEF (nueva denominación de la tercera categoría del fútbol español). «Ya estamos más cerca de Segunda División», señala. A continuación dice: «Hay equipos como el Deportivo de La Coruña que ha sido campeón de Liga, el Racing de Santander que ha jugado Liga Europea, el Logroñés que acaba de descender de Segunda División, el Racing de Ferrol que ha estado en Segunda División no hace mucho, el Badajoz que se ha quedado a un gol de ascender, el Extremadura que hace un año que bajó de Segunda División.... Además otros equipos de Castilla y León del potencial del Valladolid Promesas o Zamora. También hay que destacar al filial gallego del Celta y a los equipos de Madrid. Es un grupo muy difícil y muy atractivo para el aficionado».

La Primera RFEF
«Es una categoría muy potente para que los espectadores y aficionados vuelvan al fútbol»

«Es una categoría muy potente para que los espectadores y los aficionados vuelvan al fútbol. Va a ser dinero también para la hostelería, porque hay equipos como el Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y el Badajoz que mueven a mucha afición», esgrime el director general de la Cultural y Deportiva Leonesa el día después de que hayan quedado conformados los grupos de Primera RFEF.

Felipe Llamazares advierte con contundencia sobre la Primera RFEF: «Es la antesala de la Segunda División y una forma de revitalizar el fútbol».

Javier Cabello, adiós al Alavés

«Llegó el momento de despedirse. Mi familia y yo hemos estado muy a gusto en el Alavés y en Vitoria. Muchas gracias por el trato de todo el mundo. Orgulloso de dejar al equipo en Primera», afirma el extécnico de la Cultural.

tracking