Diario de León

Llamazares: «Aspire ha invertido nueve millones y ahora toca a Ayuntamiento, Diputación y leoneses volcarse con la Cultural»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Aspire ha invertido ya nueve millones en la Cultural y ahora toca que Ayuntamiento, Diputación y leoneses se vuelquen con la Cultural». Así de rotundo se expresó el director general de la Cultural respecto a la necesidad de contar con mayores ingresos económicos para mantener la líneas de crecimiento y proyecto del club leonés. «No hay sentimiento de Aspire de marcharse pero este es un momento clave para empujar del proyecto y por eso necesitamos que todos los que sienten y disfrutan de la Cultural se impliquen»., apunta Llamazares para el que «estamos en el camino de construir. Tenemos un proyecto pero nos falta una gran masa social». Precisamente su deseo pasa porque esta puede llegar a los 10.000 integrantes. «Con esas personas el vehículo que nos debe llevar a los objetivos iría más rápido. Por eso hay que ayudar y confiar en Aspire».

El directo general del club recordó también que «la Cultural es un emblema de León y por eso los leoneses debemos agradecer a Aspire su implicación».

Llamazares también precisó que de los ingresos que puedan llegar dependerá tener una plantilla más o menos consistente. «Nos están llamando por jugadores. Por eso si metemos más dinero vía socios tendremos menos necesidad de vender. El deseo es mantener al máximo la plantilla y vender el menor número de jugadores. Con más socios y más patrocinadores estaremos mejor». Y ahí elevó su llamamiento a las instituciones como Ayuntamiento y Diputación asegurando que la Cultural «puede llevar la L de León tanto en el pecho como en la espalda» asegurando también que entre otros aspectos, en el de las redes sociales el club es capaz de mover a más de 100.000 personas.

tracking