domingo. 14.08.2022
Lucha leonesa | Liga de equipos

Víctor Llamazares mete la directa

El luchador de ligeros alcanza el pleno de victorias en Villaquilambre, lo mismo que Tomás González en semipesados

Vega y Hernández también se impusieron

                      Guillermo González y Carlos Fernández, durante su combate de ayer en el corro celebrado en Villaquilambre. FERNANDO OTERO
Guillermo González y Carlos Fernández, durante su combate de ayer en el corro celebrado en Villaquilambre. FERNANDO OTERO

Villaquilambre acogió ayer la tercera jornada de la Liga de Verano de lucha leonesa en categoría masculina. En ligeros fueron 19 luchadores. En la primera semifinal la ganó Víctor Llamazares sobre Jorge García y en la segunda David Riaño hizo lo propio con Jorge Iglesias, que está en un buen estado de forma y ganaría la batalla por el tercer puesto. En la final David Riaño lucharía por primera vez en esta ronda durante esta temporada, pero Llamazares sigue con el pleno de victorias.

En medios, 10 luchadores. La primera semifinal fue para Moisés Vega, que demostró su potencia para ganar a Guillermo González. En la segunda, Adrián Rodríguez no dejó dar la sorpresa a Carlos Fernández. El tercer puesto fue para Guillermo, que parece se está asentando en medios y ya en la final, Moisés Vega y Adrián Rodríguez dieron el combate más igualado de la tarde con triunfo para Moisés, que recupera el liderato.

Semipesados, 5 luchadores. Tomás González remontó su semifinal contra Rubén Fierro y en la otra, Alberto del Cojo derrotó a Jesús Cabero. Fierro fue tercero y Tomás González fue vencedor. En pesados, 10 luchadores. Pedro Alvarado ganó a Jesús Quiñones. Jorge Rodríguez perdió ante Víctor Hernández, que ganó.

Víctor Llamazares mete la directa
Comentarios