Diario de León

Fútbol | Play Off de ascenso a Segunda

Llamazares: "Pasar el primer cruce del play off ante el Yeclano depende de lo que haga Cultural"

El director general del club leonés se muestra "encantado" con el emparejamiento frente al cuadro murciano

Julio Llamazares, en una rueda de prensa previa al confinamiento. DL

Julio Llamazares, en una rueda de prensa previa al confinamiento. DL

León

Creado:

Actualizado:

El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, considera que la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División ante el Yeclano Deportivo "depende de lo que haga la Cultural". Llamazares reconoce que cualquier otro rival que les pudiera haber correspondido -UE Cornellá o Peña Deportiva- "eran importantes", y se muestra "encantado" con el emparejamiento ante el conjunto murciano, cuarto clasificado del grupo IV de Segunda División B.

El conjunto leonés, que ocupó el segundo lugar tras el UD Logroñés del grupo II de la categoría de bronce, tiene la intención de realizar, en los días previos a la disputa de la fase de ascenso, donde debutará el 19 de julio en Marbella, un periodo de concentración en alguna localidad cercana o en la propia ciudad malagueña.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, al igual que hubiera sucedido con los otros dos posibles rivales, aunque en este caso los leoneses hubieran tenido la referencia de los choques de Cornellá ante su rival provincial, la SD Ponferradina, la pasada temporada en la primera eliminatoria por el ascenso y de esta misma campaña al encontrarse los bercianos con la Peña Deportiva en Copa.

tracking