Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Llamazares: "No hay que obsesionarse con el ascenso"

Cultural Navidad

Cultural Navidad

León

Creado:

Actualizado:

La comida de Navidad de la Cultural en el Hotel FC Infantas de León reunió a más de dos centenares de personas. Con todas las secciones de la Cultural presentes, el director general del club, Felipe Llamazares, demandó "más respaldo institucional" incidiendo en el Ayuntamiento de León y en concreto en su alcalde, José Antonio Diez, a la vez que agradeció a la Diputación su apoyo económico que «por fin se ha acordado de nosotros». Además pidió "no obsesionarse con el ascenso a Segunda División. El objetivo del ascenso llegará cuando dejemos de pensar en ello", precisamente lo que exige la afición culturalista. Marco Antonio Izquierdo y Manuel Carnero recibieron un reconocimiento por parte del club.

El presidente del Comité Organizador del Centenario, Gregorio Chamorro, sintió "orgullo de formar parte del equipo centenario». La consejera ejecutiva, Natichu Alvarado, destacó en su discurso "la profesionalidad de todos los que integran el club", además del "apoyo de Aspire y de la ciudad de León".

El alcalde de León, José Antonio Diez, pidió "unidad y apoyo para la Cultural". Además, resaltó "el respaldo del Ayuntamiento", a lo que el propio Llamazares demandó en su turno "más apoyo" al regidor y también a su concejal de Deportes, Vicente Canuria.

tracking