Diario de León

Llamazares: «Tengo la misma opinión que Rubiales, quiero y deseo que la Liga acabe»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, sigue en su opinión de que el objetivo es que las competiciones se disputen y se puedan acabar en el campo de juego. «Yo tengo la misma opinión que el presidente de la Federación, Luis Rubiales. Yo quiero y deseo que la Liga se dispute y se termine, porque hay que tener mucho respeto a todos los inversores que han metido mucho dinero en los diferentes clubes de la Segunda División B, revalorizando la competición y también revalorizando los contratos de los jugadores. A todos estos inversores hay que darles la oportunidad de acabar la competición. No se puede zanjar una competición con todas las inversiones que se han hecho. Lo más importante es que se juegue. Eso sí garantizando la salud de todos. Entonces lo primero es salvaguardar la salud del personal y luego ver en qué tiempo se reanuda y en qué forma se puede hacer», afirma Llamazares.

La puesta en común de hoy, por videoconferencia, será un paso más del fútbol europeo con la Uefa al frente en busca de algo de claridad dentro de la opacidad del escenario actual. Cita cumbre a la que estará muy atento el director general de la Cultural, al igual que el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández ‘Silvano’.

El fútbol quiere volver a jugar y quiere hacerlo con todos sus componentes, principalmente el público, pero la máxima de salvaguardar la salud y evitar los riesgos prevalece sobre cualquier otra junto al mensaje de la solidaridad y la comprensión mutua de todas las partes, ahora más necesarias que nunca.

La SD Ponferradina y la Cultural estarán atentas a lo que diga la Uefa en una reunión con todo el fútbol europeo, que persigue una decisión conjunta para seguir sus designios. La Federación Española de Fútbol pretende acabar las competiciones.

tracking