Diario de León

Lluvia de medallas para los pupilos de Vicente Barrul en el Nacional

Lograron varias medallas. DL

Lograron varias medallas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club de Boxeo Fuerte y Constante sigue demostrando que es uno de los más pujantes de España. El modesto equipo que nació hace más de una década en una nave semiabandonada del barrio de la Inmaculada, consiguió dar un salto de calidad cuando el Ayuntamiento de León le abrió las puertas del Centro Cívico Ventas Oeste, y de la mano de Vicente Barrul no ha dejado desde entonces de cosechar éxitos en los Campeonatos de España.

El último Nacional en el que los jóvenes púgiles leoneses brillaron ante los mejores del país fue el de las categorías infantil y juvenil, recientemente disputado en Pola de Laviana. Seis representantes del Fuerte y Constante estuvieron presentes en esa cita y firmaron otras tantas presencias en el podio, con dos títulos de campeones de España. Un gran balance para el club leonés que estuvo dirigido en el Campeonato por Vicente Barrul con Pascual Barrul como ayudante.

Antonio Barrul Borja y Cristian Jiménez lograron las medallas de oro del Fuerte y Constante; la plata fue para Lázaro Barrul; mientras que Giovani Jiménez, Hugo Álvarez e Izan Pascual festejaron una medalla de bronce para completar el éxito de un club que no deja de crecer.

tracking