Diario de León

la jornada

lo mejor

El Cuatrovientos, brillante campeón de Liga, tratará de lograr el doblete en la 1.ª División Provincial Infantil.

Formación del equipo del Santa Marta B que milita en la categoría alevín.

Formación del equipo del Santa Marta B que milita en la categoría alevín.

Publicado por
manuel macías | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

En la Primera División Provincial de Aficionados hubo un buen derbi local, Dehesas-Flores del Sil, buen fútbol y cuatro goles, el triunfo fue para el Dehesas que conserva el segundo puesto en la clasificación, por contra el Flores pierde su tercera plaza y la ocupa el Arenas que venció al Villabalter. También sube algo el Villadepalos al ganar al Santovenia.

En la Segunda División muy bien la Toralense que sigue al frente de la clasificación al vencer al Páramo del Sil. También está el Toreno luchando por un puesto de ascenso el domingo ganó al Valles del Esla y sigue en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria de la categoría.

En la Segunda División Cadetes sigue la lucha por el título de la liga, varios equipos aspiran a conseguirlo ya que están todos estos muy igualados en los primeros puestos de la clasificación con Arenas y Santa Marta como cabeza de ésta.

En la Primera Infantil con el Cuatrovientos campeón la lucha está en la Segunda División con un Cuatrovientos de líder seguido del Flores del Sil, At. Templario y CD Ponferrada.

El resto de equipos en esta categoría buscando un buen puesto final. El sábado jugaron Cubillos y CD Ponferrada B fue un buen partido, el equipo femenino del Ponferrada que dirige Paco García logró empatar 2-2 en partido que se jugó en el municipal de Cubillos además hoy miércoles están en Valladolid tres niñas de este equipo entrenando con la Selección Autonómica femenina, buen trabajo el que está haciendo este entrenador encargado de sacar jugadoras para el equipo nacional femenino.

En la 2.ª División Alevín grupo A Flores del Sil, Ponferradina y Cuatrovientos C aspirantes al título de liga, los tres han ganado y siguen tirando de la clasificación. En el grupo B mandan Toreno y Cuatrovientos B.

En la 1.ª Benjamín, Cuatrovientos y Bembibre se juegan el título, los dos equipos pueden llegar al final empatados a todo y se jugarán el título jugando un partido entre ellos.

tracking