Diario de León

Lodos, Antonio Martínez y Sanz, del Europeo a reivindicarse en León

Álex Lodos, Darío Sanz y Antonio Martínez con sus medallas de bronce logradas en el Europeo. RFEBM

Álex Lodos, Darío Sanz y Antonio Martínez con sus medallas de bronce logradas en el Europeo. RFEBM

León

Creado:

Actualizado:

Álex Lodos, Antonio Martínez y Darío Sanz se incorporarán al Abanca Ademar a partir del jueves. Ambos lo harán con el buen sabor de boca que les ha dejado el Europeo Juvenil en el que los tres canteranos del club leonés dejaron patente su calidad para ser protagonistas en la medalla de bronce de los Hispanos.

En una selección en la que han sido protagonistas en un camino que sólo podía frenar por la mínima Alemania en las semifinales, España con Álex, Antonio y Darío ponía la guinda con el tercer peldaño del podio en su zurrón tras doblegar de manera contundente a Eslovenia en el partido por el tercer puesto del torneo.

Un éxito que tratarán de trasladar ahora al Abanca Ademar donde esperan seguir creciendo para responder a la confianza que en ellos ya ha dejado patente el técnico Manolo Cadenas.

De Europa a reivindicarse como presente y futuro del plantel ademarista en una temporada que pare ellos apenas va a tener respiro ya que tras su presencia en el campeonato continental de Croacia, con la medalla de bronce en el cuello, buscarán tener un sitio y gozar de minutos con el club leonés.

El reto para ellos no será otro que poder trasladar el rendimiento que han tenido en la competición continental al club en el que han dado pasos hacia adelante. Y poco a poco se están abriendo las puertas para ser protagonistas.

tracking