Diario de León

Lodos, Darío Sanz y Antonio Martínez ponen rumbo a Budapest con España

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española está realizando este verano varios stages preparatorios del Europeo juvenil donde relucen tres nombres del Abanca Ademar; Álex Lodos, Antonio Martínez y Darío Sanz, que suman su segunda convocatoria consecutiva con la selección este verano y tras viajar a Bratislava tendrán que hacer las maletas de nuevo para viajar a Budapest.

Sus nombres no solo suenan en la Liga Asobal sino que los tres ya cuentan con ficha en el primer equipo, además de ser fijos en las convocatorias de la Selección española. Darío Sanz sabe que son oportunidades únicas de un gran valor. «Es muy gratificante porque es un premio por todo el trabajo que se realiza durante todo los años, donde hay que agradecer a todos los entrenadores y compañeros» y más, como comenta Alex Lodos, cuando el objetivo va más allá de los propios stages «estamos preparando un europeo y es lo máximo a lo que podemos aspirar ahora mismo».

Un objetivo marcado a fuego también para Antonio Martínez que reconoce recibir esta convocatoria con orgullo «Para mí es un orgullo poder pertenecer al equipo nacional ya que al final es una recompensa de todo el trabajo que realizas durante el año en el club y poder representar a España en un torneo internacional es algo de lo que estar orgulloso». Este miércoles pondrán rumbo a Budapest con España.

tracking