Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Calahorra espera en jornada matinal a una Cultural, que parece haber controlado esos impulsos de irregularidad, en la cual parecía haberse estancado en esta primera parte de la temporada. Y es que los últimos resultados cosechados empiezan a concebir ciertas esperanzas, de que el equipo ha encontrado una estabilidad, que puede ser duradera en los próximos compromisos, que se tornan decisivos para ver hasta donde puede llegar este conjunto en el desarrollo de la competición.

Después de ir consolidándose en el aspecto defensivo con una mejora en su solidez de no dar facilidad en encajar goles, manteniendo activa la pólvora en materia ofensiva, la gran asignatura pendiente ahora de los hombres que dirige Ramón González está en lograr la primera victoria como visitante. Después de trece jornadas ya disputadas es hora de que ganar fuera figure ya cuanto antes en el casillero del equipo culturalista. Nadie regala nada, por lo que saber aprovechar las oportunidades cuando estas se presentan son la clave de que un equipo esté en la zona alta de la tabla o sino se hacen, el destino es caer en una rutina peligrosa de ser un conjunto metido en la mediocridad y sin aspiraciones, donde la temporada se empezará a tornar demasiado larga y sin más motivación, que ir pasando las jornadas hasta el final competitivo

Las nuevas sensaciones que ha reflejado el conjunto en sus últimos encuentros, con el despertar en el campo de ciertos jugadores, y el acompañamiento de algunos jóvenes canteranos leoneses, parece haber asentado esa ansiedad, que impedía al equipo desarrollar su propio estilo de juego y calidad de cada componente de la plantilla. Hoy en Calahorra toca romper esa larga racha de no traer los tres puntos de vuelta a León, porque lo de seguir esperando…, tiene fecha de caducidad, sino será más de lo mismo, ni chicha, ni limoná.

tracking