Diario de León

Otro ‘lions’, Jorge Blanco, centra sus retos en el Europeo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Roberto Aláiz comparte estos días concentración en Sierra Nevada con su compañero en los ‘Lions Factory’ Jorge Blanco.

Jorge, que este mes pasará de sub-23 a la categoría absoluta, ha fijado como reto el Europeo de cross, en la categoría sub-23, en la que el leonés tiene muchas opciones de acabar entre los mejores. Precisamente, y además del trabajo junto a sus entrenador José Enrique Villacorta, Blanco cuenta con la ayuda de Aláiz con el que compartirá presencia en el Cross de Atapuerca donde tendrá una oportunidades oro para probar su estado de forma de cara a un objetivo con el que pretende poner la guinda de la mejor manera posible a su etapa en la categoría promesa.

Jorge, que en pista ha firmado un 2015 sobresaliente, tiene ahora la oportunidad de demostrar su clase en el campo a través donde también ha contado con presencias destacadas aunque su reto ahora pasa por una meta de primera fila, el Europeo.

Diana, al Terra i Mar

La atleta zamorana que entrena a las órdenes de José Enrique Villacorta ha dado un salto de calidad firmando por uno de los clubes punteros a nivel español e internacional, el Valencia Terra i Mar. La ‘lions’ recibe así el respaldo a su clase y el premio a una gran temporada que hace poco jalonaba con la victoria en los ‘10 Killómetros’ de León.

Diana Martín llega a un club con aspiraciones de éxito tanto en el campo a través como en la pista y contará con compañeras de excelente nivel. La zamorana alcanza así un club de postón en el que poder incluso aspirar a metas más importantes.

tracking