Diario de León

Lucas Vázquez: «Lo de París fue complicado pero el equipo se repuso»

Publicado por
R. Morales | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez destaca que «lo de París -en referencia a la derrota por 3-0 ante el PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones- fue muy complicado», pero el equipo «se repuso muy bien».

«Tuvimos un momento complicado con esa derrota, pero a partir de ahí el equipo estuvo muy bien, se repuso muy bien», asegura Vázquez. En este sentido, el jugador gallego recuerda que el Real Madrid «está líder en la Liga, es una muy buena situación», ante lo que ha llamado a «estar contentos por ello».  

Sobre la situación del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo lo valora así: «Ahora tenemos otro número 7 y otros jugadores; está claro que Cristiano fue un jugador importantísimo para nosotros, pero ahora estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo».  

Una joven jugadora del CD Conxo le ha consultado al madridista Lucas Vázquez por si alguna vez asistió a un partido femenino, ante lo que el delantero manifiesta que «claro que sí» y ha destacado que el fútbol femenino «está en auge, está evolucionando mucho» y «el apoyo de todos hace que cada día sea mejor y más bonito», expresa el futbolista.  

El jugador nacido en Curtis también da consejos a los jóvenes futbolistas: «Confiad en vosotros mismos y nunca dejéis de soñar, con trabajo siempre se llega al objetivo que nos marcamos; lo que no puede faltar es disfrutar del día a día, el fútbol, el deporte, es algo maravilloso y, si se disfruta, siempre es mejor», concluye el jugador del Real Madrid.

tracking