Diario de León

Lucas Vázquez, que tenía ofertas de Bayern y PSG, renovará hasta 2024

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lucas Vázquez seguirá en el Real Madrid. El club ha alcanzado un acuerdo con el gallego que prolongará el vínculo del extremo hasta 2024 con un significativo incremento de salario que recompensará las notables prestaciones que ofreció en el último curso.

Aunque el canterano del Real Madrid rechazó la primera propuesta del club al considerar que merecía una subida en sus emolumentos y contaba con apetitosas ofertas de Bayern de Múnich y PSG, la lesión que sufrió en el clásico del pasado 10 de abril significó un punto de inflexión.

Atendiendo a su rendimiento en una temporada en la que se convirtió en dueño del lateral derecho a raíz de las continuas lesiones de Dani Carvajal para disputar un total de 34 partidos en los que marcó dos goles y repartió ocho asistencias, el Real Madrid elevó la oferta y venció las reticencias del gallego, que ha optado por permanecer en un equipo con el que ha ganado tres Champions, dos Ligas, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y tres Mundiales de Clubes.

Además, En las oficinas de la entidad de Chamartín consideran que la inversión del club este verano debe ir centrada en el fichaje del francés Kylian Mbappé y el mercado de laterales derechos no ofrece demasiadas alternativas de calidad. Lucas ha cumplico con creces y será la alternativa a Carvajal la próxima temporada.

tracking