Diario de León

La lucha leonesa, más abierta al mundo por televisión y streaming

La Federación de Castilla y León firma un acuerdo con 24 Siete y La8 León

Juan Francisco Martín, Elena Santoveña y Ángel Rivero. DL

Juan Francisco Martín, Elena Santoveña y Ángel Rivero. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación de Lucha Leonesa de Castilla y León ha llegado a un acuerdo para poder transmitir en directo todos los corros senior de la temporada que está a punto de arrancar. El convenio que recoge los detalles de esta colaboración fue rubricado esta por los representantes de las tres entidades que intervienen en la puesta en marcha del proyecto. Por un lado, Elena Santoveña, en nombre de 24 Siete Producciones, que actuó como anfitriona, por otro Juan Francisco Martín, director de Castilla y León Televisión en León y por último, el presidente de la Federación de Lucha Leonesa, Ángel Rivero.

El documento firmado recoge los detalles de un convenio que incluye la producción de la señal de todos los corros de la Liga de Verano, los de la Liga de Equipos y también los corros tradicionales, como puedan ser el Ribera contra Montaña, el Campeón de Campeones y el Campeonato Provincial. Todos ellos, a excepción del Campeón de Campeones, ya se habían emitido el año anterior, pero este año se dará un paso más, incluyendo en el convenio la emisión de cinco corros de la Liga de Base que todavía están por definir.

Además de todos estos eventos, que podrán seguirse a través de los canales de youtube y facebook de la propia Federación de Lucha Leonesa, entra en acción La8 León, que se reserva la emisión en directo de los corros más destacados de la temporada.

Apoyo a Ucrania

La Federación de Lucha Leonesa quiso mostrar su total rechazo ante la violencia que está sufriendo el pueblo ucraniano tras la invasión del ejército ruso que se produjo hace una semana. Y apunta: «No a la guerra».

tracking