Diario de León

ENRIQUE DOMÍNGUEZ TEUCRO

«Luchamos, pero nos han ganado con justicia»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Enrique Domínguez lamentó en sala de prensa que el partido se rompiera tan pronto, algo que no esperaba, y reconoció la superioridad de un Abanca Ademar que ayer no dio ninguna opción al conjunto gallego, que sucumbió ante el vendaval leonés.

«Hemos luchado, pero nos han ganado con justicia y merecimiento», apuntó el técnico del Teucro, que en su análisis destacó como factor clave que el conjunto local disfrutara de una renta importante antes incluso del ecuador de la primera parte.

«Pronto cogieron ventaja y aprovecharon nuestros errores de lanzamiento», apuntó Kike Domínguez, a quien no le gustó que el Abanca Ademar encadenara una contra tras otra. «Hicieron goles fáciles al contragolpe y pusieron tierra de por medio», apuntó el entrenador de los gallegos, consciente de que ese tipo de compromiso le venía «muy bien» al bloque entrenado por Guijosa para evitar que aparecieran las dudas. «Esperaba un Ademar intenso, fuerte, rápido, pero no que el partido se rompiera tan pronto», señaló Domínguez, que no quiso detenerse a valorar la actuación del lateral cubano Balázquez porque «es un jugador más de los que tenemos en plantilla».

tracking