Diario de León

Lucho García o Sergi Puig debutarán el sábado en el Heliodoro Rodríguez

Amir Abedzadeh ha sido titular en las tres primeras jornadas. LDLM

Amir Abedzadeh ha sido titular en las tres primeras jornadas. LDLM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva tendrá este sábado ante el Tenerife su primera ausencia por compromisos internacionales de uno de sus componentes. Amir Abedzadeh, que ha sorprendido en la pretemporada y en el principio de la Liga a propios y extraños, tendrá compromisos con Irán ante Siria e Irak, por lo que no podrá medirse al conjunto chicharrero y en teoría estará de vuelta para el duelo del día 12 ante la UD Almería.

El arquero teheraní recibió el pasado sábado ante el Girona FC el primer gol del campeonato. Nahuel Bustos le batió en el minuto 82.

La ausencia de Amir va a obligar a Bolo a tomar la decisión de optar por uno de los otros dos guardametas que también han llegado en el mercado estival: Lucho García y Sergi Puig. Ambos tuvieron un protagonismo parecido durante la pretemporada. El primero fue fichado del RC Deportivo, en el que la pasada temporada comenzó como suplente, pero se acabó imponiendo en el arco de Riazor. Tiene 23 años el colombiano. Y 22 tiene el de Premià de Mar, último en llegar a la portería berciana desde el filial de la UD Las Palmas.

Después de la jornada de descanso de ayer, el plantel deportivista comienza hoy la preparación para el choque que le medirá ante el cuadro de Luis Miguel Ramis, que viene de empatar sin goles en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo.

tracking