Diario de León

El Lugo afronta el partido de mañana ante la Deportiva con varias bajas por lesión

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

A Miranda de Ebro sólo pudo llevar 20 jugadores y de cara al partido ante la Deportiva también tendrá un buen número de bajas, a pesar de que ninguno de los apercibidos de suspensión vieron antes de ayer la quinta tarjeta amarilla. Rubén Albés, entrenador del Lugo, sigue contabilizando un importante número de ausencias por lesión. Así, Óscar Whalley, Gerard Valentín, Álex Pérez, Campabadal, Pedro López y David Mayoral no estarán ante el conjunto blanquiazul mañana desde las 16.00 horas..

Última victoria

Desde el 29 de marzo del 2009 no gana la Ponferradina en el Anxo Carro en partido de Liga. Fue en Segunda División B por 2-4 en un duelo con amplísima presencia de seguidores deportivistas en la grada. Bornes y Jónatan Valle pusieron el 0-2 en los minutos 17 y 19. Y aunque recortaba diferencias Losada para el cuadro gallego al rebasarse la media hora, en los minutos 43 y 44 el cántabro de la Ponferradina ponía el 1-4. En el último minutos del duelo Sergio hizo el segundo tanto lucense. Por tanto, en Segunda División la formación berciana no ha conseguido nunca ganar en la cancha albivermella.

La derrota por 3-2 en Miranda de Ebro el miércoles ha colocado al Lugo a menos de un partido de los puestos de descenso. De hecho, enlaza tres partidos sin vencer, con la referida derrota en Anduva, otra previa en La Rosaleda y el empate en casa en el reciente duelo ante el Real Sporting. Las tres victorias que ha logrado las ha obtenido en su estadio ante SD Huesca, Las Palmas y Girona FC. Real Zaragoza, Real Sociedad B y Real Sporting empataron en el Anxo Carro y el Real Valladolid es el único conjunto que salió del estadio de la ribera del Miño con los tres puntos. Sólo en tres ocasiones ha conseguido dejar la portería a cero.

tracking